Comunidad de propietarios



Resulta esencial para los administradores de fincas comerciales y privadas garantizar la rentabilidad, la conservación de los activos y la calidad del inmueble de las propiedades que gestionan.

En cuanto a las plagas más comunes que nos podríamos encontrar podríamos destacar las cucarachas y los roedores como las más significativas teniendo en cuenta que existe una estrecha relación en cuanto a la presencia de estas plagas y el entorno donde se encuentra la comunidad, generalmente municipios aquejados de la problemática de estas plagas, lo que requiere que se establezcan programas específicos para cada comunidad.

Otras plagas con incidencia en las comunidades, pero menor, lo constituyen las hormigas, avispas, moscas y los mosquitos entre otros.

Un problema cada vez más extendido en las comunidades es la presencia de aves y de organismos xilófagos tales como termitas, carcomas y hongos que puedan afectar a la madera ornamental y estructural de sus comunidades. Para ello contamos con un departamento exclusivo para el estudio y tratamiento de la madera.


Servicio de control de plagas en comunidades de propietarios



Contamos actualmente con el mayor departamento técnico del sector, constituido por experimentados profesionales en todos los ámbitos del control de plagas así como la conservación del patrimonio histórico y cultural, por lo que podemos ofrecer las mejores soluciones a sus problemas de plagas.


¿Por qué elegir Grupo Fumiserv? – En Grupo Fumiserv tenemos una gran preocupación por las condiciones de salubridad de nuestras ciudades y de nuestros hogares, así como de la conservación de los bienes inmuebles; y avalado por una dilatada experiencia en el control de Plagas Urbanas y Plagas Especiales es por lo que ofrece a los administradores y comunidades de vecinos programas personalizados adaptados a las necesidades particulares de cada instalación.