Como nos corresponde al ser los expertos líderes en el control de plagas, Fumiserv entiende las necesidades específicas del sector público y resto de instituciones estatales, locales o autonómicas. Aunque esto describe una amplia gama de entornos diferentes, el principio para el que trabajamos es proporcionar un servicio personalizado para atender sus necesidades específicas.

Servicios de control de plagas en Ayuntamientos



Los Ayuntamientos cuentan con algunas de las mayores carteras de inmuebles de un país, ya que disponen de edificios públicos, viviendas sociales que deben mantener y oficinas que deben gestionar. Además tienen el deber legal de utilizar de manera óptima todos los servicios que contratan.

Apoyamos a los departamentos de Salud Medioambiental de los ayuntamientos con servicios especializados como la gestión de pájaros o control de vectores, así como poniendo a su disposición a profesionales en el control de plagas para complementar al equipo de control de plagas del ayuntamiento para satisfacer demandas puntuales o para proyectos específicos.