Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües.

En los últimos años cada vez es más frecuente los tratamientos contra chinches en domicilios particulares, de hecho el año pasado el 12% de las llamadas que recibimos solicitando nuestros servicios de desinsectación fueron para solucionar problemas de chinches en domicilios particulares.

Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en la industria farmacéutica hasta el sector de la hostelería, pasando por desinsectaciones en museos, donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar que termitas, carcoma y otros insectos de la madera arruinen sus obras de arte.

Si desea hablar con un experto en control de plagas, llame a Grupo Fumiserv al 956 320 997 ó 625 381 820 y solicite una inspección gratuita

Nuestros servicios de desinsectación


Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta donde se ha extendido la plaga.
  • Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.
  • Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.
  • Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga. Su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación, de las condiciones ambientales.
  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.