La presencia de plagas en hoteles puede no solo perjudicar a sus clientes, sino también a la reputación de su establecimiento. Por eso Fumiserv dispone de un programa integrado de control de plagas en hoteles, que incluye todos los servicios necesarios, centrándose principalmente en las chinches, el enemigo número uno de los hoteles.


Servicio de control de plagas en comunidades de propietarios



Nuestro equipo de expertos en control de plagas conocen profundamente las plagas y los problemas que causan, y por tanto trabajan continuamente en desarrollar nuevos tratamientos para ayudarle a enfrentarse a los problemas de plagas en su hotel.


Servicios específicos para el sector hotelero



Chinches – el mayor problema para los hoteleros, por ello hemos desarrollado nuestro tratamiento de calor que elimina las chinches sea cual sea el estado de su desarrollo y permite ocupar la habitación rapidamente.

Insectos de productos almacenados – e insectos textiles afectan principalmente a las cocinas y las zonas de almacenamiento.

Control de legionella – los hoteles están obligados a cumplir el Real Decreto 865/2005 en prevención de legionelosis.

Insectos voladores – su presencia puede dañar la imagen y contaminar alimentos, sobre todo en las zonas de cara al público como el restaurante y el hall de entrada.