Existen más de 120.000 especies de moscas en el mundo entero, y son consideradas una plaga puesto que suponen un riesgo para la salud de personas y animales. Pueden contaminar su hogar y su negocio y son portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli. Algunas especies incluso pueden llegar a picar.

Un leve problema de moscas sin controlar puede convertirse en una grave infestación, ya que algunas especies de moscas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días. Descubra nuestros consejos para ahuyentar a las moscas.


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para su problema de moscas, llame a Grupo Fumiserv al 956 320 997 ó 625 381 820 y solicite una inspección gratuita

Identificar plagas de moscas

Descubrir unas cuantas moscas incordiando en casa o en su negocio no significa que tenga una plaga de moscas. Sin embargo, debe mantenerse alerta si descubre los siguientes indicios de una plaga de moscas.

Signos comunes

  • Pequeños grupos de manchas oscuras (del tamaño de una cabeza de alfiler), especialmente en los apliques de la luz, la parte superior de la habitación o las superficies de los muros.
  • Moscas volando alrededor de su casa, la comida o la basura.
  • Larvas de moscas en su casa o su negocio, ya que pueden indicar una posible fuente de desarrollo de moscas.

¿Preocupado por una plaga de moscas?


Descubra más sobre nuestros programas de tratamiento y póngase en contacto con nuestra empresa.

Eliminar moscas


Un servicio profesional para eliminar moscas es la forma más eficaz de garantizar la completa eliminación de la plaga. Fumiserv se basa en el concepto ERDM para asegurar su completa protección contra las plagas de moscas a largo plazo, y consiste en lo siguiente:

  • Monitorización: Inspección y seguimiento en visitas regulares.
  • Exclusión: Protección de puertas, ventanas, aberturas en el techo, etc. , con el fin de evitar que las moscas entren.
  • Restricción: Puesta en práctica de consejos de limpieza y orden para eliminar posibles criaderos de mosca.
  • Destrucción: Puesta en acción del tratamiento correcto para eliminar moscas.