En Fumiserv somos conscientes del peligro que supone la presencia de una plaga en un edificio de oficinas, por tanto tenemos programas de prevención y control de plagas para ayudarle a mantener un entorno seguro para sus empleados y visitantes, y minimizar la propagación de enfermedades y gérmenes derivados de los problemas de plagas comunes, que pueden llevar al absentismo laboral.

Una plaga en una oficina puede causar graves problemas, e incluso dañar el edificio, la zona de almacenamiento y los equipos informáticos, ya que los roedores tienden a roer los cables que encuentran a su paso.


Servicio de control de plagas en edificios de oficinas



Si usted ya tiene un problema, intervendremos directamente. Hacemos frente de forma eficaz a insectos, roedores y plagas de todo tipo. También podemos recomendarle métodos para impedir que el problema vuelva a producirse.


¿Por qué elegir Grupo Fumiserv? – En Grupo Fumiserv tenemos una gran preocupación por las condiciones de salubridad de nuestras ciudades y de nuestros hogares, así como de la conservación de los bienes inmuebles; y avalado por una dilatada experiencia en el control de Plagas Urbanas y Plagas Especiales es por lo que ofrece a los administradores y comunidades de vecinos programas personalizados adaptados a las necesidades particulares de cada instalación.