Somos conscientes de que su principal preocupación es proteger a sus estudiantes y profesores para que ellos solo se tengan que preocupar de aprender o enseñar, y uno de los puntos claves es el control de plagas.

Las instituciones educativas pueden convertirse en el lugar ideal para albergar una plaga, debido a que normalmente posee amplias zonas con jardines donde pueden anidar tanto aves como roedores, y además siempre suele haber mucha comida, cuyos restos pueden fácilmente alimentar a cualquier plaga.


Servicio de control de plagas en el sector educativo



Nuestra experiencia acumulada ofreciendo servicios de control de plagas en prácticamente cualquier sector nos convierte en el socio ideal para enfrentarse a los problemas de plagas en su colegio, instituto, universidad o cualquier otro tipo de centro educativo.


¿Por qué elegir Grupo Fumiserv? – Todos nuestros técnicos poseen una amplia experiencia tratando todo tipo de plagas, tanto en el ámbito residencial como en empresas, cuidando al máximo todos los detalles para asegurar una completa eficacia. Además, también ayudamos a formar a sus empleados para que aprendan a detectar los problemas de plagas antes de que se conviertan en un problema más grave.