Fumigar cucarachas en Bornos

Eliminar cucarachas en Bornos

¿Necesitas saber precio para eliminar cucarachas en el hogar o en la empresa? No dudes en preguntarnos. En Fumiserv somos una empresa especializada en el control de plagas, te damos el mejor servicio de control de cucarachas. Las cucarachas han sido despreciadas durante mucho tiempo por los propietarios debido a su espeluznante apariencia. El control y manejo de plagas de cucarachas es importante por razones de salud y seguridad, porque se sabe que las cucarachas pueden causar reacciones alérgicas y desencadenan ataques de asma, especialmente en los pequeños de la casa. También propagan cerca de 33 tipos de bacterias, incluyendo E. coli y Salmonella.

llamar empresa fumigar

Preguntas frecuentes sobre la fumigación de cucarachas

Hay muchas preguntas que surgen de la necesidad de fumigar contra las cucarachas. A continuación se detallan las preguntas más relevantes.

¿Cúanto cuesta fumigar cucarachas en Bornos?

El presupuesto de la fumigación de cucarachas depende según el tipo de cucaracha, el nivel de infestación y de la ubicación (Hogar, trabajo, nave industrial…). Puede consultarnos nuestras tarifas aquí.

¿Cúanto tiempo se tarda en fumigar?

En general, la duración de los tratamientos de fumigación contra las cucarachas es inferior a una hora pero depende de cada caso.

¿Cómo es el proceso?

El proceso de tratamiento cambia respecto del tipo de cucaracha a eliminar. En el caso de la «cucaracha alemana», el tratamiento de elección es la aplicación de un cebo profesional en los sectores de actividad. Sin embargo, en el caso de la «cucaracha oriental» y/o la «cucaracha americana», la mayoría de los tratamientos se llevan a cabo aplicando insecticidas de contacto en las zonas de cría.

¿Tengo que dejar mi hogar o lugar de trabajo?

No. Los insecticidas que utilizamos no requieren un tiempo de seguridad, por lo que no será necesario salir del local. Sin embargo, la aplicación inapropiada de insecticidas puede ser peligrosa para los niños y/o los animales domésticos, por lo que es esencial ponerse en manos de profesionales y empresas autorizadas.

¿Se fumiga una vez o es necesario repetir el proceso?

Una buena fumigación es la eliminación de todos los lugares de cría. En la mayoría de los casos, estos nidos están muy escondidos, por lo que será necesario recurrir a profesionales experimentados. Si el problema es reciente, una sola fumigación suele ser suficiente. Sin embargo, en los casos crónicos con una alta tasa de infestación, suelen ser necesarias varias intervenciones.

En situaciones en las que las cucarachas proceden de lugares de reproducción fuera de la vivienda o local, la solución es más compleja por el hecho de que no podemos acceder a estos sitios para su eliminación. En estos casos, además de la desinsectación, es esencial mantener las estructuras en un estado óptimo de conservación, evitando los agujeros y/o grietas por los que puedan entrar.

Ir arriba