Desratización

Los roedores son una de las especies de enfermedades más transmisibles «Peste bubónica, tifus, rabia, leptospirosis, triquinosis». Sin subestimar el daño que causan a nuestros alimentos e instalaciones.

Para el control de las plagas de roedores, recomendamos principalmente la reparación de las medidas estructurales que dificultan el acceso a los mismos (instalación de dispositivos de protección contra las inclemencias del tiempo, sellado de los agujeros, etc.).

llamar empresa fumigar

Si estas medidas han sido descuidadas y han colonizado nuestras instalaciones, su medición y colonización deben ser corregidas.

Estudiamos cada caso, llevamos a cabo un programa de seguimiento y control específico adaptado a los problemas y tipos de cada cliente e implementamos los procedimientos adecuados a través de un programa de control exhaustivo.

En Fumiserv somos especialistas en el exterminio de ratas utilizando cebos rodenticidas o sistemas ecológicos para eliminar o acabar con las plagas de ratas o ratones.

Actualmente hay en el mercado una variedad de materiales activos que han sido formulados para controlar las plagas de roedores. Los métodos más eficaces para matar roedores son los cebos rodenticidas con anticoagulantes.

Todos nuestros rodenticidas para el control de roedores están registrados en la Dirección General de Salud Ambiental y Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Consumo y Seguridad Social, y tienen sus números de registro y hojas de datos de seguridad. Estos registros se entregarán al inicio del servicio de exterminio de ratas y se actualizarán a medida que sus registros expiren.

Dependiendo de la actividad del cliente y de la instalación, elegimos los más adecuados para los roedores.

Los cebos para roedores están protegidos en estaciones de alta seguridad con cerraduras, para evitar la manipulación incorrecta por parte del personal que se encuentra fuera de Fumiserv o de los animales domésticos que se encuentran dentro.

Dada la variedad de modelos de estaciones de cebo, damos prioridad a la colocación de sistemas de vigilancia que puedan pasar más desapercibidos en sus instalaciones.

Exterminación de ratas, aguas residuales y fecales.

En las redes de aguas residuales y/o pluviales, usamos bloques parafinados que contienen humedad para el control de plagas de roedores.

Estos cebos para roedores se sujetarán con un alambre y se fijarán a la pared de la alcantarilla con un clavo, para que no sean arrastrados por el agua, evitando posibles bloqueos y/o efectos en el medio ambiente.

EXTERMINIO DE RATAS EN LAS INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

La exterminación de ratas en hoteles, tiendas, almacenes o áreas de producción de alimentos.

Para las industrias alimentarias, especialmente y aquellas en las que no es posible el uso de rodenticidas, utilizamos otros métodos de captura como alternativas para su control.

Estos sistemas de vigilancia de roedores que utilizan películas adhesivas nos informan ocasionalmente de nuevas incursiones en los establecimientos.

No hemos olvidado la parte que más nos caracteriza, por ejemplo los Sistemas de Control Ecológico.

Sabemos lo importante que son los costos de estos mecanismos, pero con el tiempo se van estableciendo en todos nuestros procesos de Manejo Integrado de Plagas, requeridos especialmente donde no se pueden usar rodenticidas o donde no se quieren ver cadáveres.

El exterminio de ratas en comunidades, instalaciones y casas.

Los roedores pueden propagar un gran número de enfermedades a los humanos. Por lo tanto, detener una infestación de roedores es de suma importancia.

Para mitigar sus efectos, se introducirán rodenticidas en estaciones de cebo de alta seguridad, cerradas con llave para impedir el acceso o la ingestión de rodenticidas por parte de los niños pequeños e incluso sus mascotas, y colocadas en zonas de anidación y/o tránsito.

Control de plagas de roedores

Fumiserv es una empresa de servicios de control de plagas de roedores que realiza tratamientos profesionales de exterminio de ratones para eliminar ratas y topos.
Si necesita ayuda para poner fin a una infestación de ratas o ratones en su casa o negocio, somos su empresa de exterminio de ratones. Pida un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Ir arriba