Desinsectación

Nuestros años de experiencia y nuestro deseo de aplicar los medios de acción más modernos nos permiten transmitir a nuestros clientes las ventajas de una amplia y solvente capacidad de acción, que se extiende a todos los insectos, así como a todo tipo de edificios y recintos donde puedan producirse infestaciones.

llamar empresa fumigar

Confiando en nosotros tendrá acceso a una amplia gama de servicios diseñados para lograr la eliminación definitiva de las plagas y para proteger la integridad de sus instalaciones. Cabe mencionar que incluso ofrecemos servicios especializados como tratamientos fitosanitarios o de la madera. Tenemos la confianza de particulares y entidades de todo tipo, incluyendo empresas privadas, organismos públicos y muchas comunidades de vecinos.

Nuestros tratamientos contra insectos tienen como objetivo eliminar cualquier infestación que pueda haber invadido su hogar o lugar de trabajo, y determinaremos las causas que la causaron para prevenir futuras infestaciones.

Nuestro reconocimiento como empresa líder en el sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de eliminación de insectos para empresas: desde tratamientos en la industria farmacéutica hasta el sector de la hostelería y la restauración, pasando por la eliminación de insectos en museos, donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar que las termitas, la carcoma y otros insectos de la madera estropeen sus obras de arte.

Si desea hablar con un especialista en control de plagas, llame al Grupo Fumiserv al 956 320 997 o al 625 381 820 y solicite una inspección gratuita.

NUESTROS SERVICIOS DE CONTROL DE INSECTOS

El tratamiento de desinsectación suele realizarse siguiendo estos pasos:

  • Inspección minuciosa del lugar donde se produjo la infestación, así como de las zonas circundantes, para comprobar el grado de propagación de la plaga.
  • Investigación de las causas que pueden haber llevado a la aparición de la infestación de insectos.
  • Diseñando el tratamiento que mejor se adapte a sus instalaciones.
  • Tratamiento de desinsectación para poner fin a la plaga. Su duración y gravedad dependerán de la zona a tratar, la gravedad de la infestación y las condiciones ambientales.
  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas que deben aplicarse para evitar la reaparición de insectos.
Ir arriba