Desinfección COVID 19 en El Puerto de Santa Maria

llamar empresa fumigarEl análisis de 22 estudios revela que los coronavirus humanos como el coronavirus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), el coronavirus del Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS) o los coronavirus humanos endémicos (HCoV) pueden persistir en superficies inanimadas como acero, vidrio o plástico por hasta 9 días, pero se puede inactivar eficientemente mediante procedimientos de desinfección de superficie.

Desinfección Coronavirus El Puerto de Santa Maria

Es importante disponer de un biocida que sea eficaz y desinfecte este tipo de virus, como la tecnología de aplicación.

Sin duda para obtener el mejor resultado a la hora de realizar la aplicación del Biocida, es con la tecnología llamada Pulverización Electrostática o Micropulverización electrostática, para superficies.

Esta tecnología permite cubrir las superficies de una forma homogénea, sin dejar espacios entre gota y gota, mejorando notablemente los resultados de desinfección.

En Fumiserv contamos con la experiencia desde 1998 en anteriores brotes tales como la Gripe, Gripe A,.. y los equipos técnicos y humanos necesarios para mantener limpia de la contaminación de virus en sus instalaciones.

Beneficios de desinfección COVID-19

  • Desinfección rápida de grandes áreas para que sus instalaciones puedan volver a funcionar lo antes posible.
  • Impacto mínimo en el funcionamiento de su negocio
  • Medida de contención infecciosa de respuesta rápida
  • Elección de un servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su empresa

coronavirus

Certificado de desinfección coronavirus para su negocio en El Puerto de Santa Maria

Con el fin de ayudarle en la reapertura de su actividad, Grupo Fumiserv le ofrece la posibilidad de CERTIFICAR la desinfección de su negocio frente a Covid19.

desinfección coronavirusDisponemos de productos desinfectantes catalogados como de alta desinfección (viricidas) con ensayos demostrados en coronavirus ,es seguro para las personas. Todos estos se encuentran registrados en el listados de productos biocidas autorizados por el MINISTERIO DE SANIDAD. Del mismo modo ayuda a preservar el medioambiente porque se biodegrada rápidamente. Todas estas características hacen de este tratamiento un servicio altamente recomendable para instalaciones de constante afluencia de personas como restaurantes, zonas de ocio y recreativas, gimnasios, zonas deportivas, comercios…

De todos nuestros tratamientos se expedirá el certificado sanitario correspondiente. Disponemos de un servicio de verificación y detección del SARS-CoV-2 (covi19) en superficie de trabajo, ambientes, textiles, etc por laboratorio acreditado por la ENAC.

Además, ofrecemos asesoría de las medidas higiénico sanitarias a realizar para una reapertura satisfactoria, incluyendo en los planes de contingencia contra el covid19, los planes de acción y los tratamientos periódicos de desinfección para evitar la propagación de microorganismos como bacterias y virus.

 

Amplia experiencia en desinfección de negocios como:

  • Hoteles
  • Residencias
  • Restaurantes
  • Bares
  • Supermercados
  • Oficinas
  • Comunidad de vecinos

Ir arriba